El funcionario, que pertenecía a la Tercera Comisaría Santiago Central, fue impactado por una bala cuando se retiraba de un evento en el recinto.
Un Carabinero que se encontraba de civil, sargento segundo Rodrigo Puga, falleció tras recibir un disparo a la salida del teatro Caupolicán en Santiago mientras se encontraba en su día libre.
El funcionario pertenecía a la Tercera Comisaría Santiago Central, fue impactado por una bala cuando se retiraba de un evento en el recinto capitalino.
El director de la ex Posta Central, Patricio Barría entregó detalles sobre la atención médica que recibió Puga. “Se encuentran lesiones arteriales graves ya en su abdomen que provocan su fallecimiento a las 8:07. Extendemos la condolencia a la familia, a la institución, y actualmente la familia se encuentra con él en espera de su traslado al Servicio Médico Legal”, informó.
Además, mencionó que el carabinero estuvo tres horas en pabellón, donde se intentó salvar su vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, no fue posible. “Lo que le puedo comentar sobre el estado de salud es lo que acabo de entregar, ya que esto tiene que ir a investigación por el Servicio Médico Legal y los organismos competentes”, agregó el médico.