Encuentran tres fetos dentro de un refrigerador en vivienda de Los Ángeles.
La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando diligencias en una vivienda ubicada en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, tras el hallazgo de tres fetos al interior de un refrigerador.
El descubrimiento ocurrió en una casa situada en la villa Las Quintas, al sur de la ciudad. Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran en el lugar para realizar los primeros peritajes. Según información de Radio Bío-Bío, este inmueble sería el mismo en donde el pasado 27 de octubre se había encontrado un feto en condiciones similares. En ese entonces, la madre del menor fue detenida y actualmente se encuentra en prisión preventiva acusada de infanticidio. Al lugar acudieron los funcionarios a recabar más información y se encontraron con los tres fetos al interior del refrigerador.
El hallazgo de los tres fetos se produjo durante la jornada de este lunes 18 de noviembre, generando gran consternación en la comunidad local. La PDI continúa con la investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias detrás de este macabro descubrimiento.
Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las investigaciones. El pasaje fue cerrado mientras se realizan peritajes en el lugar para esclarecer las circunstancias de este hecho.