Benfer TV
CoronelNacionalRegión

A los 93 años fallece el gran actor chileno Luis Alarcón

Ayer Viernes nos dejó uno de los grandes de las tablas.

El actor Luis Alarcón falleció a los 93, así lo informó Chileactores en sus redes sociales.

“Esta es una tarde triste para nosotros. Nos toca despedir, con profunda pena, a nuestro maravilloso Luis Alarcón Mansilla. Actor fundamental, pionero, admirado por su talento y su enorme trayectoria y que gracias a su permanente defensa de la comunidad actoral, fundó Chileactores convirtiéndose en el primer presidente de nuestra Corporación”, informó la entidad.

“Luis Alarcón era de esos actores que podía decir que trabajó en cine, teatro y televisión durante siete décadas. Con más de 60 filmes en el cuerpo, innumerables obras de teatros y muchos personajes entrañables en las teleseries chilenas, se instaló para siempre en la historia de los que se han ido, de los que estamos y de los que vienen”, agregó.

Alarcón será velado este domingo en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099) de Providencia a partir de las 12:00 horas. “Abrazamos a sus familiares y amigos en este momento difícil”, indicó Chileactores.

Related posts

Lamentablemente accidente aéreo.

benfertv

Importante reunión sostuvieron dirigentes de la Asociación de Fútbol José Salinas Ayala de Coronel y Autoridades.

benfertv

Última Fecha Liguilla de Ascenso Tercera División B

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad