65.46 F
New York
15 de junio de 2024
PolicialRegión

Detienen a madre de menor extraviado ayer en Curanilahue

 

Caso niño desapercibido ayer en Curanilahue.

Detienen a mamá de menor que se reportó como extraviado en Curanilahue por incongruencia en su relato

La madre del menor de edad, reportado como desaparecido en Curanilahue y luego hallado en Victoria, quedó en calidad de detenida por la incongruencia en su relato, lo que entorpeció la indagatoria.

El arresto lo instruyó el fiscal que asumió el caso debido a las distintas declaraciones que entregó y que, en efecto, dificultaron el esclarecimiento de lo que había ocurrido con el niño de 6 años.

Así lo dio a conocer en conversación con BioBioChile el mayor Robert Moraga, comisario de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, quien detalló que el procedimiento comenzó la tarde del lunes cuando una mujer acudió a la unidad policial a presentar una denuncia por presunta desgracia por la desaparición de su hijo.

Con los antecedentes recabados por los carabineros que se encontraban de guardia en la comisaría, se envía la información a los funcionarios de servicio y la SIP de Carabineros, junto con pedir apoyo a unidades de Bomberos y personal municipal de Seguridad Pública para dar con el paradero del menor.

 

Related posts

Balacera en Chiguayante en horas de la madrugada.

benfertv

Accidente Fatal en Ruta 160 en Coronel

benfertv

Lota Schwager cae frente a Deportes Valdivia

benfertv

Leave a Comment