Benfer TV
PolicialRegión

Detienen a madre de menor extraviado ayer en Curanilahue

 

Caso niño desapercibido ayer en Curanilahue.

Detienen a mamá de menor que se reportó como extraviado en Curanilahue por incongruencia en su relato

La madre del menor de edad, reportado como desaparecido en Curanilahue y luego hallado en Victoria, quedó en calidad de detenida por la incongruencia en su relato, lo que entorpeció la indagatoria.

El arresto lo instruyó el fiscal que asumió el caso debido a las distintas declaraciones que entregó y que, en efecto, dificultaron el esclarecimiento de lo que había ocurrido con el niño de 6 años.

Así lo dio a conocer en conversación con BioBioChile el mayor Robert Moraga, comisario de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, quien detalló que el procedimiento comenzó la tarde del lunes cuando una mujer acudió a la unidad policial a presentar una denuncia por presunta desgracia por la desaparición de su hijo.

Con los antecedentes recabados por los carabineros que se encontraban de guardia en la comisaría, se envía la información a los funcionarios de servicio y la SIP de Carabineros, junto con pedir apoyo a unidades de Bomberos y personal municipal de Seguridad Pública para dar con el paradero del menor.

 

Related posts

Lota se prepara para la Semana Lotina 2024

benfertv

Campeonato de Patín Carrera en Coronel

benfertv

Colapso en cuidados intensivos pediátricos.

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad