Benfer TV
CoronelDEPORTESNacionalRegiónUncategorized

El perdonado para Santiago City

Elías Vistoso, nuevo Presidente de Tercera División, confirmó a La Tercera que el elenco ciudadano si podrá participar del campeonato 2024 tras que los Presidentes de clubes votaran a favor de quitar la suspensión.

“El consejo de presidentes de Tercera División resolvió levantar el castigo impuesto a Santiago City. Apelaron al organismo y después de cuatro votaciones resolvieron ellos que el equipo se mantuviera en la categoría. Así, podemos decir que el club podrá competir en la versión 2024 del campeonato”, explicó el timonel de la Tercera División.

Vistoso agregó que “yo asumí la semana antes pasada en el cargo de la presidencia de la Tercera División. Hubo una votación del directorio anterior a mi llegada. Pero, finalmente, fue el Consejo de Presidentes el que definió que se levantaba la sanción a Santiago City” señala La Tercera.

Related posts

Equipos de Tercera División recibieron confirmación por ANFA

benfertv

Ten Tanker llegó al Bio Bio

benfertv

Detienen a madre de menor extraviado ayer en Curanilahue

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad