Benfer TV
Región

Fiscalía confirma la identidad del cadáver hallado en Lirquén

 

Fiscalía confirma que el cadáver hallado en Lirquén corresponde a la joven que estaba desaparecida en Penco.

Ayer martes la Fiscalía de Concepción confirmó que el cadáver hallado en Lirquén corresponde a la joven de 20 años que estaba desaparecida en la comuna de Penco, en la región del Bío Bío.

La información se comunicó previamente la madre de Renatta Rozas Sáez, joven a quien se le perdió el rastro el 7 de mayo y por la cual había una denuncia vigente por presunta desgracia.

La identidad fue corroborada con los resultados de los exámenes de ADN aplicados a los restos hallados el pasado jueves en la ruta 150, que une a Penco con Tomé.

El fiscal Andrés Barahona, que lidera la investigación para determinar cómo se produjo el deceso de la mujer, indicó que en el sitio del hallazgo y en sus inmediaciones se continúan desarrollando diligencias investigativas por la PDI y peritajes del Departamento de Antropología Forense del Servicio Médico Legal.

También se encuentran en desarrollo el análisis para determinar si en el deceso existió o no intervención de terceras personas.

Fuente: Radio Bio Bio

Related posts

El perdonado para Santiago City

benfertv

Joven rural se impone como guardian de las abejas con emprendimiento Apícola

benfertv

Final Nacional Escolar de Tenis de Mesa en Arauco

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad