Benfer TV
CoronelDEPORTESNacionalRegiónUncategorized

Jornada de Boxeo en Coronel

En un emblemático coliseo deportivo recién restaurado, el boxeo de Coronel se volvió a sentir  en el gimnasio de Puchoco, tras más de 50 años de total silencio. La Oficina de Deportes Municipal, en conjunto con el club JV, organizaron una exitosa jornada boxeril en el histórico recinto de Schwager.
Un aplaudido evento deportivo, que contó con peleas de exhibición y semi profesionales, en diversos pesos y categorías; donde estuvo presente el alcalde Boris Chamorro, quien recibió constantes muestras de afecto de parte de los vecinos y vecinas del sector, quienes agradecieron el haber concretado el proyecto de darle una nueva vida al coliseo.
Cabe destacar que en el evento contó como invitado de honor con la presencia de Martín Vargas, el púgil más grande de la historia de nuestro país, quien se mostró honrado por el homenaje recibido.

Related posts

Lamentablemente accidente aéreo.

benfertv

El vaticano aprobó la posibilidad de bendecir a parejas homosexuales

benfertv

Lota Schwager se quedó con el Clásico en el Morro de Talcahuano

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad