65.46 F
New York
15 de junio de 2024
CoronelNacionalPolicialRegiónUncategorized

Violenta pelea con arma blanca en Colegio de Lota

COMUNA DE LOTA

Un estudiante resultó apuñalado tras violenta riña al interior del Colegio Manuel d’Alzon de Lota.

El incidente se registró este martes pasado el mediodía en el interior del establecimiento educacional, un alumno de Primero Medio agredió con un arma blanca a otro de Cuarto Medio, dejándolo herido.

Además, otros estudiantes habrían resultado lesionados al intentar evitar la pelea. Por medio de un comunicado, el Colegio confirmó el hecho y señaló que “se activaron los protocolos correspondientes“.

Según información extraoficial, la agresión se habría originado por una rencilla entre los dos jóvenes, que pertenecen a cursos distintos. El atacante habría ingresado al establecimiento con el arma blanca oculta entre sus pertenencias y habría sorprendido a su víctima en el patio del recinto.

El estudiante herido fue trasladado el hospital de Lota junto a todos los que también resultaron con lesiones. El agresor, en tanto, fue detenido por Carabineros. Los demás alumnos lesionados fueron atendidos en el lugar y derivados a sus domicilios.

Sin duda los acontecimientos antes señalados causaron gran conmoción entre los apoderados del colegio, quienes llegaron al lugar para retirar a sus hijos.

Related posts

Buses eléctricos para Concepción

benfertv

Milagro en el Mar

benfertv

Increíble imagen aérea del puente Chacabuco

benfertv

Leave a Comment