Benfer TV
CoronelNacionalPolicialRegiónUncategorized

Bombero pierde la vida al tratar de rescatar un Animal en Río de Cañete

En horas de esta tarde un bombero perteneciente a la Quinta Compañía de Bomberos de Cayucupil en Cañete, Región del Bio Bío, perdió la vida en acto de servicio.

El voluntariado identificado como Joaquín Peña Maril QEPD, quien se lanzó al río Homónimo, con el fin de rescatar a un Cordero que se había precipitado al cauce. Luego de unos minutos sumergido, y tras rescatar al animal, el voluntario logró ser sacado del torrente por integrantes del equipo de Rescate Subacuático del Cuerpo de Bomberos de Cañete, quienes hicieron maniobras de reanimación, la cual no dieron resultado, luego de eso fue trasladado al hospital Intercultural Kallvu Llanka de la Comuna de Cañete, en donde se constató el fallecimiento.

Cabe destacar que esta serís la primera muerte atribuida al sistema frontal que está afectando a la zona centro sur de nuestro país.

 

Related posts

Tragedia en Coronel

benfertv

Hallazgo de Personas Fallecidas en Lota

benfertv

ENCUENTRAN A MUJER FALLECIDA EN DOMICILIO EN LOTA

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad