Benfer TV
CoronelNacionalPolicialRegiónUncategorized

Un Nuevo Femicidio Enluta a la Comuna de Coronel

Hasta altas horas de la madrugada de hoy Jueves trabajó la Brigada de Homicidios y Lacrim de la policía de investigaciones en el pasaje Julio Martinez de la Villa Parque Cousiño en Coronel.

Según acaba de informar el Subrefecto Angel Campos de la BH Concepcion, «Anoche nos trasladamos hasta un domicilio de la comuna de Coronel, por el delito de femicidio con arma cortante, de una mujer de 29 años de edad. Quién fue encontrada sin vida por familiares al interior de este domicilio. En base al levantamiento de evidencia de camaras de seguridad y testigos. Se estableció que la víctima había sido agredida por su ex pareja. Quién luego de cometer el ilícito, se dió a la fuga y es intensamente buscado por las policías.

La mujer de 29 años identificada como Leslie Nicole Galdames Q.E.P.D. quien tenía una hija de tan solo 9 años, que afortunadamente al momento de los hechos no se encontraba en el lugar.

Familiares y amigos de la víctima piden ayuda para poder encontrar al femicida que aún no es capturado.

Related posts

Última Fecha Liguilla de Ascenso Tercera División B

benfertv

Accidente de tránsito Ruta de la Madera

benfertv

Búsqueda de adolescente desaparecida en Lota

benfertv

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Politica de Privacidad