Trágica muerte de hijo de actriz Mariana Derderián

Compartir

Hijo de reconocida actriz muere tras un voraz incendio en Vitacura.

Un trágico siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la casa de la actriz Mariana Derderián, comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Según Carabineros, producto de este siniestro murió un menor de seis años luego de que no logró evacuar del inmueble.

El teniente coronel, Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, detalló que el incendio habría comenzado a las 2.30 horas, mientras la familia se encontraba durmiendo.

“En horas de la madrugada, hemos de lamentar el sensible fallecimiento de un menor de seis años, que a raíz de un siniestro de un inmueble”, dijo la autoridad policial.

En esa línea, el Teniente Coronel sostuvo que “esto se origina donde una adulta junto a sus dos hijos, lamentablemente, se percatan de la existencia de humo, de los primeros indicios del incendio. A raíz de ello, la madre, con uno de los hijos, logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente, el hijo de seis años fallece al interior, producto de la acción de la llamas.

Así, tanto la actriz como su hija de nueve años lograron escapar y fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Alemana para recibir la atención médica.

Tras el siniestro, por instrucción de fiscalía, personal de Labocar y OS9 de Carabineros realiza la investigaciones para determinar el origen y causa del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *